La reflexología podal es una disciplina milenaria que durante muchos años ha sido dejada de lado. Sin embargo, hoy día cada vez son más los profesionales de la podología que han decidido rescatarla para sacar provecho de esta terapia sencilla que ha demostrado ser de gran eficacia en el tratamiento de diferentes dolencias. En nuestro blog le contamos en qué consiste la reflexología podal y qué beneficios presenta.

La reflexología podal parte de la base de que en las diferentes zonas del pie podemos encontrar “puntos reflejos” que se corresponden con otras partes del cuerpo. Esto es así porque en la planta del pie se localizan miles de terminaciones nerviosas.

Reflexología Podal

Diseño: La Factoría Creativa ©

Nuestros expertos en reflexología podal en Málaga gozan de una amplia experiencia en este ámbito, y conocen cada uno de los puntos sobre los que deben ejercer presión manual para aliviar dolores o afecciones de los distintos órganos.

Se trata de un tratamiento sencillo y seguro, puesto que no produce efectos adversos. Los beneficios que aporta son innumerables, ya que además de prevenir y curar diferentes dolencias, también genera un gran bienestar físico, mental y emocional en personas que no padecen ningún síntoma, por lo que está indicado para todo tipo de pacientes, desde niños hasta ancianos.

En nuestra Clínica del Pie Medina Parra, nos aseguramos de que la terapia de reflexología podal en Málaga sea una experiencia placentera, por lo que acompañamos el relajante masaje con una luz tenue y música ambiental, que le harán olvidarse del estrés y desvincularse de sus preocupaciones tanto durante la sesión como después de ésta, ya que se ha demostrado que la reflexología podal estimula la alegría en el día a día.

Además del alivio del dolor y de la tranquilidad, esta terapia tiene innumerables beneficios para su salud, como son la eliminación de toxinas, la mejora de la circulación y de los dolores de cabeza, cuello y espalda, el aumento de defensas, mejora de los problemas oculares, y un largo etcétera.

Si todavía no has experimentado la sensación de profunda relajación que aporta la reflexología podal, no dudes en contactar con los profesionales de nuestra Clínica Podológica Medina Parra, le aseguramos que no se arrepentirá.

¡No deje que se lo cuenten, solicite su cita!

Autor: Clínica del Pie Medina Parra

Edición y diseño: La Factoría Creativa

La Reflexología Podal y sus beneficios
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook