Onicomicosis; descubre el tratamiento para eliminar los hongos de tus uñas. Esta infección puede derivar en problemas estéticos, debilidad, deformación e incluso provocar dolor. Por eso, es imprescindible identificar la afección y darle una solución inmediata con un tratamiento efectivo que elimine el problema de raíz.

Nuestro equipo de profesionales en podología trabaja con la mejor técnica para la eliminación de hongos en las uñas y te ayuda a identificar las posibles causas que originan su aparición. Con la onicomicosis no valen tiempos de espera, pues a medida que pasa el tiempo el problema evoluciona y la apariencia estética es cada vez peor.

onicomicosis

Diseño: La Factoría Creativa ©

La humedad y el calor son agentes que favorecen la proliferación de hongos en las uñas. Son los factores principales, pero no los únicos. De hecho, se estima que esta afección es más común de lo que creemos entre los adultos. ¿Y cómo se hace visible? Con un oscurecimiento de la uña que al debilitarse también presenta alguna que otra grieta.

No solo es cuestión de estética, los hongos también afectan a tu salud y deben ser tratados. En Clínica del Pie Medina Parra utilizamos para su cura el tratamiento de Lunula Láser. Así se da solución a tus problemas sin dolor, en poco tiempo y haciendo que te olvides del incómodo proceso de los métodos tradicionales. Además, está recomendado para todo tipo de pacientes y no presenta efectos secundarios. Y así, de manera sencilla y rápida puedes hacer desaparecer de tus uñas los antiestéticos hongos.

¿Quieres comenzar a cuidar tus uñas? ¿Quieres dar importancia a tu estética ungueal? Consulta con nuestro equipo de profesionales y comienza de inmediato con el tratamiento de onicomicosis. Cuánto antes empieces, antes podrás presumir de una buena estética en tus uñas. Pide tu cita y atenderemos tu caso de manera personal. Conoce nuestro tratamiento específico para onicomicosis, conoce nuestra Clínica Podológica en Málaga.


Autor: Clínica del Pie Medina Parra 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Onicomicosis: Tratamiento para los hongos de tus uñas
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin