La podología pediátrica evita la aparición de afecciones que puedan afectar al desarrollo de sus pies.

La podología pediátrica es fundamental para poder garantizar una correcta salud podal desde la infancia. A veces, y de manera equivocada, solo se presta atención en la edad adulta, cuando la afección se convierte en un problema. Sin embargo, para gozar de unos pies sanos y cuidados, es preciso visitar nuestra Clínica Podológica en Málaga al menos una vez al año y durante toda la vida.

Cuando nacen, los pies de los bebés ayudan a enviar información sobre su entorno. Gracias a las múltiples terminaciones nerviosas de esta zona, se producen una gran detección sensorial. Los pies crecen y evolucionan constantemente durante los primeros años de vida, después los cambios son inapreciables.

podología pediátrica

Diseño: La Factoría Creativa ©

Por eso, es fundamental que nuestros podólogos en Málaga supervisen la salud podal de tus pequeños. Así, podremos garantizar un correcto desarrollo del pie y determinar el calzado ideal. Los problemas podológicos tienen mejor tratamiento con un diagnóstico precoz. Por eso, en la podología pediátrica realizamos una exploración exhaustiva y un estudio biomecánico en profundidad.

Entre las afecciones más comunes en la edad infantil podemos identificar pies planos, pies valgos, disminución de la estabilidad o mala posición en los dedos. Y aunque no se detecte anomalías a simple vista, la visita con nuestros profesionales en podología es clave para asegurarnos de que todo marcha bien en lo relativo a la salud de sus pies.

En nuestra Clínica del Pie Medina Parra estamos especializados en podología infantil e intervenimos mediante protocolos específicos para que el diagnóstico y el tratamiento de se efectúen con la máxima eficacia. Además, con el estudio de la pisada conseguimos corregir la marcha y poder determinar el calzado concreto para que tus hijos caminen con paso firme.

Cuida de la salud podal de tu hijo para evitar el desarrollo de patologías podológicas. Con nuestro equipo de podólogos en posible cuidar la salud podal de toda la familia. Disponemos de la más avanzada tecnología y nuestro equipo está altamente cualificado. Caminar bien es fácil y en Clínica del Pie Medina Parra lo hacemos posible.


Autor: Clínica del Pie Medina Parra 

Edición y diseño: La Factoría Creativa

Podología Pediátrica: Una correcta salud podal desde niños
¿Quieres compartir este post?Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin